cheapest viagra prices

Sobre Nosotros

¿Qué hacemos?

Experto en 7 Pasos es el único programa en español dedicado a enseñarle cómo comprar propiedades en ejecución hipotecaria en los Estados Unidos. Este es un programa innovador que combina tres componentes, video, audio y web para enseñarle todo el proceso para comprar propiedades en ejecución hipotecaria como un profesional, para que así pueda conseguir un buen negocio. Experto en 7 Pasos contiene un método comprobado con información precisa y estrategias eficaces, presentadas de una manera reflexiva. Ofrecemos múltiples puntos de vista directamente de expertos en el área, los pros y los contras de estos puntos de vista para que así pueda decidir qué es lo que funciona mejor para usted.  

¿Por qué creamos Experto en 7 Pasos?

Creamos Experto en 7 Pasos después de múltiples fallidos intentos para encontrar una fuente de información confiable para inversionistas en el mercado inmobiliario de EE.UU.. Encontramos muchas fuentes de información y consejos gratuitos, pero siempre estaban relacionados con la venta de otro servicio o producto; tal vez querían una comisión sobre la venta, la suscripción a un servicio de listado mensual, o vendían servicios de consultoría. Sus productos de “aprendizaje” eran simplemente vehículos de mercadeo y nada más, lo que pone en peligro la integridad de su contenido. Aún más, las mayoría de información está disponible sólo en inglés. Rápidamente nos dimos cuenta que aunque hay más de 50 millones de hispanos en los Estados Unidos, sólo unos pocos han podido tomar provecho de la extensa oportunidad en bienes raíces. La falta de información confiable estaba limitando su oportunidad de éxito financiero a través de inversiones en bienes raíces. Es por eso que creamos Experto en 7 Pasos. Queríamos ofrecer a nuestros clientes una fuente de información confiable e imparcial, y un método comprobado para ayudarles con sus inversiones en bienes raíces.  

Nuestro compromiso con usted

En Experto en 7 Pasos, vendemos un producto. No queremos una comisión de la venta de su propiedad, no vendemos un servicio de listado de propiedades, no estamos buscando convencerlo de inscribirse en un seminario de $3.000 después de ver nuestro producto, o cualquier otro gasto adicional.  

Nuestras Metas

Hemos creado un producto completo con tres metas sencillas:

Enseñar

Queremos enseñarle todo el proceso para comprar propiedades en ejecución hipotecaria como un profesional, para que así pueda conseguir un buen negocio.

Preparar

Desafortunadamente, hay muchos oportunistas tratando de sacar provecho de la falta de conocimiento que la mayoría de las personas pueda tener. La mejor manera de prevenir esto es estar bien educado y preparado. A través de Experto en 7 Pasos, vamos a prepararlo lo máximo posible para que sea este su caso.

Guiar

Le daremos consejos, estrategias, y guías durante todo el proceso. No solamente explicamos el proceso, pero también le damos consejos y estrategias comprobadas para hacer su compra inmobiliaria exitosamente. Eso es todo. No tenemos segundas intenciones, no hay cargos escondidos, y no ofrecemos opiniones sesgadas. Sencillo.  

Lo que pedimos de usted

Nuestro enfoque principal es ofrecer el mejor producto de aprendizaje sobre ejecuciones hipotecarias para el mercado de habla hispana. Por lo tanto dependemos mucho de las opiniones y sugerencias de nuestros clientes. Si está satisfecho con el producto, comparta con todo el mundo su gran experiencia con Experto en 7 Pasos y cómo le ayudó con sus inversiones en bienes raíces. Pero, si usted no está satisfecho, por favor díganos y denos la oportunidad de arreglar la situación. Es así como podemos asegurarnos que usted podrá aprovechar el programa y ser exitoso, y al mismo tiempo mejorar el producto para otros en el futuro. Por favor envíenos sus comentarios a través de este enlace o directamente a david.botero@expertoen7pasos.com. Atentamente,   David Botero Fundador, Experto en 7 Pasos